"Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse" (Lc 15, 7)
Carmona - Iglesia san Pedro

ASAMBLEAS FAMILIARES CRISTIANAS:

Asambleas familiares cristianas:

Grupo de asambleas familiares cristianas

  Como preparación a la Misión, se crearon unos grupos de reflexión que se reunían en casas. Son las Asambleas Familiares Cristianas. Tras la misión, estos grupos continuaron como grupos de formación donde conocer mejor a Jesucristo y nuestra fe. Actualmente, en nuestra parroquia hay cerca de 20 Asambleas que se reúnen una vez al mes para tratar un tema de formación cristiana.

A lo largo de este curso 2007/08 se ha revitalizado alguna asamblea que había decaído y se ha empezado a contactar con algunas familias que pudieran acoger Asambleas en el próximo curso.
Además se celebró el día de la Sagrada Familia el domingo 30 de diciembre y la Misa de la tarde del Domingo de Resurrección con la participación de los miembros de las Asambleas.
Igualmente se invita a participar a todos los asistentes a las diferentes asambleas en los diferentes actos que se celebran en la parroquia.

Semana Santa Carmona
Web de interés
Concurso 2012
Frase del día

"Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos parendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos",

Martin Luther King

Evangelio diario